OPEN MIND FLEXY Aceites de masaje de aromaterápia

  • NAIADA BIOCOSMÉTICOS

FLEXY  100% Orgánico (procedente de cultivos certificados BIO) 

 
Este aceite de masaje está indicado para el masaje muscular en deportista antes y después del ejercicio, pero también para reducir tensiones y molestias musculares y articulares debidas a otras causas: contusiones, torsiones, distensiones, hematomas, ecc...
 
El EXTRACTO en aceite puro de oliva rico en antioxidantes de Helicrysum italicum (Siempreviva) aporta beneficios antiinflamatorios, de protección de la piel y cicatrizantes que son potenciados por el salicilato de metilo, otra molécula antiinflamatoria natural presente en el aceite esencial de la Gaultheria fragrantissima (Siempreverde nepalí). 
 
La esencia de Mentha piperita  aporta efectos calmantes para neuralgias y irritaciones cutáneas, mientras el aceite esencial de Rosmarinus officinalis ayuda para las contracturas musculares, mialgias, rampas, reumatismo muscular y descongestionante venoso.
 
El aceite esencial de Lavanda angustifolia (L. officinalis), aporta a la sinergia propiedades calmantes para la piel y los músculos en contracturas y calambres.
 

https://shop.fraganciesmontseny.com/es/aceites-masaje/8-aceite-de-masaje-aromaterapia-flexy-8436560300137.html