NAIADA LADYBUG PARA BEBÈS...E NO SOLO

  • NAIADA BIOCOSMÉTICOS

Naiada Ladybug - A la flor de azahar para bebés

Bebé Jabón líquido-champú (Ladybug)

La sinergia de los aceites esenciales de pomelo, Flor de Azahar (neroli) manzanilla y melisa, limpian, desinfectan, calman, suavizan y protegen la delicada piel y el cabello del bebé, ayudando a reducir las rojeces y rozaduras producidas por la ropa o el pañal.

El delicado aroma que desprende perfuma deliciosamente el cuerpo del bebé y las propiedades aromaterapéuticas calmantes y sedantes del neroli y la melissa lo preparan para un sueño relajado y profundo.

Body milk Bebé (Ladybug)

Esta loción hidratante tiene una suave textura con ingredientes activos de esencias de pomelo, Flor de Azahar (neroli), manzanilla y melisa, que protegen, desinfectan, calman y perfuman naturalmente la delicada piel del bebé. El delicado aroma que desprende perfuma deliciosamente el cuerpo del bebé y las propiedades aromaterapéuticas calmantes y sedantes del neroli y la melissa lo preparan para un sueño relajado y profundo.

Aceite corporal Bebé (Ladybug)

El aceite de almendras dulces ecológico, facilita el suave masaje a la vez que crea un manto protector sobre la piel del bebé, previene y reduce todo tipo de rozaduras e irritaciones, tanto las de la ropa como las producidas por el uso del pañal. Con esencia de Flor de Azahar (neroli) que perfuma y desinfecta, a la vez que ayuda a conciliar el sueño y a relajar al bebé por sus propiedades aromaterapéuticas calmantes y sedantes .

OFERTA: PACK MY BABY

Para saber más:

Ladybug baby body oil un aceite para todo el cuerpo muy especial y versátil

Los cosmeceuticos