NAIADA ACQUA DELLA NONNA fragancia de aromaterápia, Natural y Orgánica

  • NAIADA COSMETICA ORGÁNICA y NATURAL

Fragancies Montseny te presenta ACQUA DELLA NONNA una fragancia vegana de aromaterápia, natural y orgánica elaborada para tu bienestar físico y mental, para que la alegría de las flores de los jardines mediterráneos entre en tu casa.

 
Las sinergias entre las esencias cítricas de la bergamota, mandarina y limón  y la floral del neroli, con notas de clavo aromático, vainilla, romero, melisa y lavanda, aportan confort, alegría, ilusión y ganas de vivir . 
 
Puede aplicarse después de la ducha matutina, a lo largo del día según apetezca y para refrescarse en los días de calor.
 
También se puede utilizar como ambientador para regenerar el aire en ambientes cerrados.
 
La fragancia Acqua della Nonna de Fragancies Montseny que ha sido formulada con esencias puras cítricas y herbales pretende iluminar, despertar, alegrar tu día y tu entorno así, como en la casa de campo de la abuela donde pasábamos días interminables de jóvenes inocentes y felices, empapandonos de naturaleza.
 
Con su rica fórmula de esencias cítricas y levemente dulces puede aplicarse sobre todo el cuerpo y tantas veces al día como se necesite.
 
Las aguas florales de Lavanda y Melisa aportan a la formulación la base orgánica que te conecta con la paz y la relajación natural de los campos floridos mientras las esencias cítricas iluminan y alegran tu espíritu: es un abrir de ojos en un mundo colorado, fresco, joven, perfecto y feliz.
 
El aceite esencial puro de Romero te regala la libertad y la fortaleza del peregrino para tu alma: “…ser en la vida romero que sólo cruza siempre caminos nuevos....que no hagan callo las cosas ni en el alma ni en el cuerpo…”, recuerda el poeta León Felipe en Romero solo.
 
Para má información:
 

Añadir nuevo comentario