Roberto Eros


Creo profundamente en los beneficios de la aromaterapia. He podido comprobar, en infinidad de ocasiones, cómo las plantas aromáticas mediterráneas aportan felicidad instantánea a las personas, a través de emociones positivas que se generan en el sistema límbico, en el subconsciente, y he experimentado personalmente los efectos beneficiosos sobre mi salud corporal
Mi reto al fundar Fragàncies del Montseny es aunar todo el conocimiento ancestral sobre los usos de las plantas de aromaterapia mediterráneas y completarlo con los datos que nos aporta la ciencia moderna sobre sus beneficios para la salud y el bienestar de las personas, garantizando los resultados a través de las certificadoras más rigurosas a nivel mundial.
Un perfecto equilibrio entre artesanía y modernidad contemporánea que se materializa en nuestros productos, realizados con aceites esenciales procedentes de plantas aromaterápicas y medicinales que se cultivan de forma orgánica en los campos de la Reserva de la Biosfera del Montseny.
El objetivo de sostenibilidad es integral, desde nuestro compromiso con la conservación de la biodiversidad, pasando por la recuperación de campos de cultivo abandonados, hasta las personas y organismos en los que revierten los beneficios de Fragàncies del Montseny.
Esta es nuestra filosofía, la que nos mueve y nos permite ofrecer un mosaico de emociones concentradas en la biodiversidad de nuestras creaciones para el bienestar de cuerpo, mente y espíritu.

Roberto Eros, CEO y fundador de Fragàncies del Montseny



BIODIVERSIDAD Y BIENESTAR EN TUS MANOS

Si quieres conocer los campos de la Reserva de la Biosfera del Montseny donde cultivamos nuestras plantas aromáticas, y los procesos de destilación artesanal, organizamos tu visita profesional.