Colaboradores

En Fragàncies del Montseny, somos un equipo humano consciente del valor del material biológico con el que estamos trabajando. Respetamos y priorizamos los principios activos propios de las plantas, en las diferentes fases de la elaboración, para conseguir la mayor protección natural del organismo en su conjunto.

Destilamos y producimos nuestros aceites esenciales combinando antiguas tradiciones con la tecnología moderna, que elevan la fuerza vital del aceite, aumentan su energía positiva y la trasladan a través de la piel y el olfato a la psique, armonizando de esta forma todo el organismo, de una forma holística, y aumentando así la salud física y espiritual, con claros efectos de bienestar y paz.

Fragancias que te hacen sentir bien, basadas en los beneficios de la Aromaterapia, con sus conocidos placeres olfativos, aceites esenciales que proporcionan energía, equilibrio, o bien que calman el cuerpo y el espíritu, en función de cada momento o necesidad.

En esta materia, la Aromaterapia, trabajamos con el conocido maestro de fama internacional Enrique Sanz Bascuñana, fundador del Instituto E.S.B. de aromaterapia y gran conocedor de las propiedades sanadoras de las esencias.

Si quieres conocer los campos de la Reserva de la Biosfera del Montseny donde cultivamos nuestras plantas aromáticas, y los procesos de destilación artesanal, organizamos tu visita profesional.