NAIADA® SECRETS: fragancias aromacosméticas

  • NAIADA AROMACOSMÉTICOS

No se trata de formulaciones de perfumería, donde la estructura olfativa sería diferente, sino de formulaciones aromacosméticas, donde lo que cuenta es la estructura del mensaje emocional aromaterapéutico.

 

Además de la típica función cosmética de las aguas frescas de perfumería (fondo perfumado cutáneo de preparación a la aplicación de otros cosméticos y función refrescante), las SECRETS han sido formuladas para EL DISFRUTE DE UNO MISMO. 

 

NAIADA ®SECRETS: las tres fragancias aromacosméticas:

FOREST (bosques, fortaleza, energía, conexión universal)
 
COUNTRYSIDE (campos, llanuras, paz, relajación, meditación)
 
WILD FLOWERS (flores, estimulante, positivante, alegría, confianza)
 
No se trata de formulaciones de perfumería, donde la estructura olfativa sería diferente, sino de formulaciones aromacosméticas, donde lo que cuenta es la estructura aromaterápica y el mensaje emocional aromaterapéutico.
 
Es precisamente por esto que las Secrets recuerdan las estructuras verdes de la naturaleza, donde la continuidad estructural del aroma no está garantizada, la globalidad es diversidad y es el resultado del collage de todos los aromas.
Es un paseo en el campo, en los bosques, en la naturaleza donde los olores nos sorprenden y cambian a cada paso.
Principios activos vegetales: sinergias de aceites esenciales e Hidrolatos orgánicos
Sustancias vehiculares: aire, alcohol, agua 
Interfaz de penetración: olfato (mucosa nasal), piel 
Funciones aromaterapéuticas: positivante,  tonificantes o relajantes. Alegría, ilusión y ganas de vivir.
 
Además de la típica función cosmética de las aguas frescas de perfumería (fondo perfumado cutáneo de preparación a la aplicación de otros cosméticos y función refrescante), las SECRETS han sido formuladas para EL DISFRUTE DE UNO MISMO. 
 
Se utilizan por nebulización alrededor de la cabeza (evitando el contacto con los ojos) y cara interna de brazos y muñecas, pero también para todo el cuerpo después de una ducha o baño a cualquier hora del día, tanto en el ritual de higiene matinal como en el nocturno, al llegar a casa o antes de ir a dormir. 
 
Las fragancias aromatocosméticas NAIADA® Secrets están pensadas para conseguir los efectos dinamizantes (Wild Flowers), equilibrantes (Forest) o calmantes (Countryside) en cualquier momento del día en el que sea necesario, en función del estado corporal que se identifique.
 
Es ideal por tanto, tenerlas a disposición para ayudar a conseguir el efecto deseado en cada caso, sólo hay que escuchar al cuerpo para elegir la más oportuna. En la medida en la que la observación y el conocimiento de uno mismo es mayor, más fácil es verificar los beneficios del uso de las fragancias aromaterapéuticas NAIADA® Secrets.
 
Aunque estas fragancias lleven alcohol, no resecan la piel debido a su incorporación de aguas aromáticas y florales.
 
Para saber más:
 

Añadir nuevo comentario