NAIADA® OPEN MIND: AROMACOSMÉTICOS FUNCIONALES

  • NAIADA AROMACOSMÉTICOS

Los productos NAIADA ® han sido formulados por Fragàncies Montseny sumando con sabiduría la función cosmética de sustancias naturales con la del bienestar para el cuerpo y la mente del aceite esencial puro y orgánico.

Esta nueva concepción basada en la aromaterapia se ha plasmado en productos aromacosméticos que pueden utilizarse en el ritual diario de limpieza y cuidado corporal convirtiéndolo además en un saludable disfrute. 

La originalidad y peculiaridad de cada producto NAIADA ®está garantizada por la exclusividad y garantía de procedencia de sus ingredientes.
Es precisamente por esto que la línea NAIADA ®se distingue de cualquier otra presente en el mercado.
 
La aromaterapia aprovecha el inmenso potencial curativo y sanador que los aceites esenciales vegetales procuran para el organismo en su totalidad (efectos aromaterapéuticos), mediante distintas prácticas, que a su vez se fundamentan sobre el tipo de aceite esencial, de vehículo o portador del mismo y la vía de penetración en el organismo (interfaz).
 
El tipo químico o QUIMIOTIPO, es la “carta de identidad” de un aceite esencial y resulta de las condiciones y donde se haya cultivado la planta productora. Se establece de su análisis de laboratorio.
 
La sustancia vehicular o PORTADOR sirve para facilitar la penetración en el organismo de los aceites esenciales y por lo tanto  permite su  función. 
 
La vía de penetración o INTERFAZ que utilizaremos favorecerá una mayor interacción en un aparato u en otro y por lo tanto unos mayores efectos en estos.
 

OPEN MIND: aceites corporales aromacosméticos 

Todas las formulaciones son hidratantes, protectoras, nutritivas, reafirmantes y aromáticas y se aplican con masaje suave en la piel hasta su total absorción.
Principios activos vegetales: aceites esenciales y aceite vegetal de oliva
Sustancias vehiculares: aceite vegetal, aire 
Interfaz de penetración: olfato (mucosa nasal), piel 
Funciones aromacosméticas: varía según formulación: relajante, tonificante, antiinflamatoria, calmante, drenante, descongestionante, etc.….
 
MODO DE USO:
Masajear suavemente y lentamente: estos aceites se tienen que absorber y penetrar durante el masaje para desarrollar sus funciones aromacosméticas.
 
Información para SPA
Armonia: Para masajes relajantes, holísticos  anti stress, en sienes, cuello y columna vertebral, plexo solar y abdomen.
 
Defense: Para masajes estimulantes de las defensas orgánicas: masajear los laterales y anterior del cuello hasta el esternón, la espalda desde los omóplatos hasta los riñones. 
 
Redux: Para masaje linfodrenante, desintoxicante: sin muchas presiones y movimientos lentos; empezar por el cuello, continuando hacia las orejas y el centro de la cara y zonas laterales de la cabeza. Luego desde las axilas bajar por los brazos hasta las manos y volver a subir a las axilas. Desde la ingle bajar por las piernas hasta los pies y volver para acabar en la ingle. Para masaje reductor, aplicar en las zonas donde exista acumulación de grasa, como abdomen, muslos, glúteos, parte interior de los brazos, etc. 
 
Flexy: Para masaje de preparación a masajes musculares relajante y deportivo. Masajear la zona afectada por dolores reumáticos, sin presión. Masajear antes de la actividad física toda la musculatura y las articulaciones. Repetir masajeando en profundidad después del entreno para una recuperación más rápida.
 
Vitality: Excelente para aplicar en la musculatura y articulaciones doloridas. Óptimo para calentar la musculatura antes del ejercicio físico y para masajes de recuperación después del entreno. Ayuda para aliviar dolores articulares y de origen musculo-esqueléticos. 
 
Green Oil: Aceite muy versátil para utilizar en masajes estimulantes y como tónico corporal general. Útil para preparar el cuerpo a masajes generales de rehabilitación y estéticos.
 
Para saber más:
 
 
 
 
 

 

 
 

 

 

Añadir nuevo comentario