NAIADA® o el arte de regalar emociones

  • NAIADA cosmetica natural y organica certificada

Describir un mundo en un producto cosmético es tarea difícil hasta por un veterano de lo metafísico

Es por esto que se gastan grandes elocuencias para explicar lo invisible en el gran esfuerzo para convencer al posible comprador. Si además se habla de aromacosmética y aromaterápia entonces es más complicado aún.

Fragàncies del Montseny ha tenido claro desde siempre que la mejor manera de ser explicito es con hechos y pocas palabras, aunque también sean necesarias.

Es así y lo ha sido en toda la cadena de procesos que desde el campo han conducido FdM hacia concebir y producir la línea NAIADA®.

La línea NAIADA® se compone de cinco familias de productos

Cada una dedicadas a diferentes aspectos del cuidado personal que van desde el cuidado del cuerpo hasta al del hogar. Todas formuladas con aceites esenciales puros y certificados.

Hoy quiero hacer hincapié sobre la coherencia de la línea con su procedencia, sus tradiciones y sus propósitos: sostenibilidad para regalar emociones.

Para esto os enseñaré unos detalles de la “corredera” (la parte interior de la confección que sale para extraer el producto) y que además contiene un prospecto en diferentes idiomas.

El material es reciclado e reciclable y se ha imprimido en blanco con una técnica especial, podemos decir “sin tintas” o sea sin contaminantes.

Esta corredera está troquelada, se monta manualmente con encajes, es decir sin pegamentos y así también evitamos otra fuente de contaminación y toxicidad.

 

Cada familia de la línea tiene estampada en la corredera una foto relacionada con la Reserva de la Biosfera del Montseny

Nota: para mejorar la visibilidad en todas las fotos se ha atenuado el color de base del papel kraft

Así tenemos

Las aguas puras, jóvenes y frescas de los arroyos y manantiales para la familia LADYBUG (productos naturales y orgánicos para bebés)

 

Un campo de cultivo con miles de flores para las SECRETS (fragancias naturales de aromaterápia)

 

El cielo nocturno iluminado por millones de estrellas y galaxias para la COSMOS (productos naturales para higiene y wellness en la rutina diaria)

 

Los guijarros consumados por el transcurrir del tiempo y las aguas de los arroyos montanos para los OPEN MIND (aceites para masajes de aromaterápia 100% orgánicos)

 

El bosque fuerte y aparentemente estático con las aguas en movimiento hacia el futuro, hacia el cambio, para describir el mundo de Naiada, NAIADA WORLD

Esto es el mundo de las aplicaciones modernas de los antiguos usos de las “hierbas” para ambientar la casa, los armarios, el ambiente de trabajo o de reposo, donde personas y olores del campo son lo mismo

 

Añadir nuevo comentario