Fragàncies del Montseny presenta NAIADA, su nueva línea de productos naturales y ecológicos en la feria internacional Vivaness

  • VIVANESS - International Trade Fair for Natural Personal Care

Biofach – Vivaness es la feria europea que reúne a todo el sector de productos orgánicos a nivel internacional

Fragàncies del Montseny, marca de productos de cosmética natural y orgánica, presentará su nueva línea NAIADA en la feria VIVANESS, en el Hall 7A – stand n. 224.

NAIADA es la nueva línea de fragancias, cosméticos y aromas para el hogar de Fragàncies del Montseny. Etimológicamente, “Naiada” viene de la mitología griega y significa “ninfa de agua dulce”, deidad femenina que habita y anima la naturaleza. La NAIADA representa la pureza de las aguas cristalinas de los manantiales y arroyos que surcan los bosques del Parque Natural del Montseny, Reserva de la Biosfera. Los productos NAIADA son totalmente naturales y/u orgánicos. Auténticos concentrados de naturaleza para el bienestar de cuerpo, mente y espíritu.

Productos naturales y orgánicos de la Reserva de la Biofera del Montseny

NAIADA está estructurada en 5 familias: NAIADA SECRETS, NAIADA COSMOS, NAIADA LADYBUG, NAIADA OPEN MIND Y NAIADA’S WORLD que ofrecen fragancias naturales y orgánicas, una línea de higiene e hidratación corporal para adulto y otra para bebé, una variedad de aceites de aromaterapia para masaje 100% orgánicos y una gama de productos para perfumar espacios.

Descubre toda la gama presentada en la feria de productos orgánicos VIVANESS en: http://www.fraganciesmontseny.es/productos/naiada

Añadir nuevo comentario