Ladybug baby body oil un aceite para todo el cuerpo muy especial y versátil

  • Almendro en Flor Van Gogh
  • Marie Anne de la Tremoille condesa de Nerola

Fragancies del Montseny ha formulado este aceite para múltiples usos: familiar y profesional. Producto vegano.

Ladybug oil es un aceite hidratante de almendras dulces ecológicas y naturalmente perfumado con aceite esencial de Neroli para el cuidado de la piel.

Este aceite de almendras que es obtenido por prensado de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis, Fam. Rosáceas), tiene un aroma ligeramente dulce, es poco viscoso y deja un tacto poco graso sobre la piel aunque muy untuoso y por esto muy apto a la protección de la piel y el masaje.

 Además es un buen aceite portador para las esencias.

La incorporación de la esencia pura de Neroli, la flor de azahar (Citrus aurantium amara flower oil, Fam. Rutaceae), hace que este aceite  sea una rara y preciosa delicia para la piel, el olfato y la mente. Esta esencia debe su nombre a Marie Anne de la Tremoille condesa de Nerola.

La versatilidad de esta sinergia la hace apta a múltiples usos y para diferentes pieles: para la protección del bebé, para pieles secas, inflamadas, eccematosas y psoriasicas, para eritema solar y para quiromasajes en adultos.

Por su fácil aplicación y textura puedes utilizar Ladybug baby oil como emoliente y suavizante en todos los casos de piel seca y enrojecimientos de la piel tantos en adultos como en bebés.

Siete claves para una piel llena de salud:

Ladybug Baby oil PROTEGE

La piel gracias a su elevado contenido en ácido linoleico, vitamina E y por el efecto filmógeno del ácido esteárico.

Ladybug Baby oil PREVIENE

Y calma las irritaciones cutáneas en bebé causadas por los pañales (dermatitis irritativa por pañal) y en ancianos incontinentes (dermatitis irritativas por incontinencia con pañal)

Ladybug Baby oil HIDRATA

Las pieles secas y dañadas por diferentes causas naturales o patológicas

Ladybug Baby oil SUAVIZA

La piel por efecto del ácido palmítico que penetrando en profundidad la deja lisa y elástica.

Ladybug Baby oil FAVORECE EL MASAJE

Terapéutico (o quiromasaje) por acción del ácido esteárico y su efecto filmógeno y el masaje de Aromaterápia porqué actúa contra el nerviosismo, el pesimismo, y te da coraje y confianza en ti mismo.

Ladybug Baby oil CALMA

Los enrojecimientos (eritemas) cutáneos por exposición solar

Ladybug Baby oil RELAJA

La mente por el efecto aromaterápico del Neroli durante el masaje de relax.

Neroli-flor de azahar

Fragancies del Montseny y sus expertos de aromaterápia y aromacosmética han perfeccionado CINCO maneras de utilizar esta fórmula, cada una prometiendo resultados eficaces, mejora de la calidad de vida y momentos de placer puro.

Para bebés:

Hazlo parte del ritual diario de protección para tu bebé.

Por la mañana aplica una capa fina a la piel de las zonas de roce del pañal. Haz lo mismo en cada cambio o según necesidad en caso de enrojecimientos de la piel.

Con esencia de Flor de Azahar (neroli) por sus propiedades aromaterapéuticas calmantes y sedantes, perfumas y desinfectas naturalmente su piel y ayudas a tu bebé a relajarse y a conciliar el sueño.

Para ancianos incontinentes:

Para protección diaria: utilízalo como un tratamiento preventivo de irritaciones a cada cambio de pañal y sobretodo por las noches.

Aplica el film protector de Ladybug baby oil evitando el exceso de aceite en el área de roce del pañal. Luego masajeas suavemente para  extender una capa uniforme en la piel y favorecer su absorción

Para quiromasaje (solo o con Open Mind):

Puedes aplicar previamente en las estructuras corporales interesadas el aceite de aromaterapia Open Mind más indicado que será rápidamente absorbido en profundidad, luego continuas las manipulaciones de quiromasaje con Ladybug baby oil para todo el cuerpo o partes afectadas.

Para masaje de relax:

En tu rutina de masaje relax de espalda y descontracturante general

Para masaje de aromaterápia:

Utiliza Ladybug baby oil conjuntamente con el Open Mind más indicado para los efectos deseados.

Primero aplica siempre el aceite de masaje Open Mind hasta su completa absorción en las zonas específicas según la praxis de masaje utilizado y la finalidad deseada. Los Open Mind se absorben muy rápidamente.

En un segundo momento continúa el masaje con Ladybug baby oil en toda la zona pre tratada y en todo el cuerpo si es necesario.

Para ampliar información:

Journal of the American Oil Chemists’ Society: July 1972, Volume 49, Issue 7, pp 406-408:The role of fats and oils in cosmetics. Murray Berdick

Chines Journal of Chromatography 1999-05 Analysis of Physicochemical Property and Composition of Fatty Acid of Almond Oil. Shi Ziwen

International Journal of drug discovery and herbal research, Oct-Dec:(2014) Citrus aurantium(Bitter Orange): A Review of its Traditional Uses

NOTA IMPORTANTE

Toda la información sobre los productos NAIADA® solo tiene fine divulgativo. No se proporciona como diagnostico, receta médica o tratamiento para ninguna enfermedad, dolencia o lesión corporal. La aromaterápia no sustituye ningún tratamiento médico. La información proporcionada es el resultado de estudios profesionales y científicos sobre plantas aromáticas y medicinales y sus derivados, fácilmente consultable en publicaciones especializadas offline y online.

Añadir nuevo comentario