Descubre las plantas aromáticas del Montseny

  • Campo de lavanda florecida

Fragàncies del Montseny tiene una voluntad pedagógica y formativa en lo que respecta al mundo de la aromaterapia, especialmente vinculada a las plantas autóctonas de la Reserva de la Biosfera del Montseny, donde cultivamos nuestras propias plantas aromaterapéuticas y medicinales, con las que luego elaboramos nuestros productos de cosmética natural y ecológica.

Te invitamos a vivir una experiencia sensorial única, donde podrás sentir cómo los aromas de las plantas te aportan bienestar. Aprenderás también los principales beneficios de algunas esencias de aromaterapia, mientras paseas por el Parque Natural del Montseny, en plena primavera, lleno de colorido y fragancias que despertarán tus sentidos.

La salida será el próximo sábado, 17 de mayo, a las 10:00 en la Plaça de la Vila del pueblo del Montseny y tiene una duración prevista de 2 horas.

La tarifa para adultos es de 6€. La tarifa de niños hasta 12 años y mayores de 65 años es de 5€. Para los menores de 3 años es gratuito. Las plazas son limitadas.

Reserva tu plaza llamando al teléfono 686 083 951 o por mail a: robertoeros@fraganciesmontseny.com

Añadir nuevo comentario