AROMIEL y NAIADA®

  • NAIADA BIOCOSMÉTICOS

AROMACOSMÉTICA: el  AROMIEL  es  la  asociación  de  miel  de  abeja  con  uno  o  varios  aceites  esenciales.

El origen de la palabra aromiel proviene de "aro", aroma, que contiene aceites  esenciales extraídos de las plantas, y de “miel”, miel de abeja. 

 

Los   aceites esenciales (aa.ee.) extraídos de  las plantas conservan los componentes y propiedades de la planta de procedencia y para su utilización a nivel cutaneo se ha comprobado que la miel es un vehículo satisfactorio y seguro.
 
Existe  otro factor que justifica la validez de la miel como vehículo y es la sinergia  y afinidad que existe entre ambos productos, de tal manera que se  multiplica  el  efecto aromacosmético de  la  propia  miel  así  como  de  los  aa.ee.  empleados. 
 
A las propiedades de los aa.ee. hay que sumarle las no menos importantes  de la miel y, a partir de aquí, empezamos a aplicar un nuevo concepto: el  de aromiel.  
 
Los  aromieles  son aromacosméticos  en  toda  la  acepción  de  la  palabra  y  constituyen uno de los logros más relevantes de la apiterapia (tratamiento  holístico con productos derivados de la colmena).  
 
Algunos productos de Fragàncies del Montseny formulados con aromiel:
 
Aromiel: aceite esencial de lavanda y miel 
Limpia y calma la piel sensible sin resecarla, debido a los beneficios del  aceite  esencial  de  Lavanda,  que  a  la  vez  aquieta  y  relaja  tu  mente.  
Restablece la tonicidad de la piel a través de los efectos humectantes de la  miel. 
 
Aromiel: aceite esencial de romero y miel 
Limpia la piel sensible sin resecarla, a través de los efectos purificantes  del aceite esencial de Romero.
Restablece la tonicidad de la piel a través de  los  efectos  humectantes  de  la miel.  
Su sinérgia activa y positiviza tu mente . 
 
Gracias a las beneficiosas propiedades desinfectantes, tonificantes y reafirmantes de la sinergia Miel, Aloe, Romero y Pomelo, la piel se hidrata en profundida  y recobra día a día   su elasticidad y firmeza recuperando toda la tersura y ganando en belleza, luminosidad y resistencia a las agresiones climáticas.
Su aromiel ayuda a superar la fatiga mental y física, la labilidad emocional, así como favorece  la  concentración y la memorización.
 
Gracias  a  las  beneficiosas  propiedades  desinfectantes,  relajantes  y  reafirmantes de la sinergia Miel, Aloe vera, Lavanda y Pomelo,la piel  se hidrata en profundidad y recobra día a día su elasticidad y firmeza  recuperando  toda   la  tersura  y  ganando   en  belleza,  luminosidad  y  resistencia a las agresiones climáticas.
Su sinérgia ayuda a combatir la  ansiedad y sus efectos negativos a nivel psíquicos y orgánicos (antistress) . 
 
 
Todos los productos mencionados se pueden trovar en: 
 
 
 
 

Añadir nuevo comentario