Aceites Esenciales y calidad del aire doméstica

  • Difusor natural de aceite esencial de Lavanda BIO
  • Difusor natural de aceite esencial de Pinus BIO
  • Difusor natural de aceite esencial de Lemongrass BIO
  • Bolas de olor con aceite esencial de Lavanda BIO
  • Bolas de olor con aceite esencial de Pino BIO

Conoces la calidad del aire en tu hogar, en tu lugar de trabajo o en tu coche?

A partir de estudios sobre los efectos en la salud de la exposición a diversos contaminantes, alérgenos y patógenos en ambientes interiores se ha demostrado un fuerte vínculo entre CALIDAD DEL AIRE INTERIOR y alergias, hipersensibilidad, sensibilidad química múltiple e infecciones respiratorias.

De acuerdo con estudios hechos por la Asociación Americana de Hipertensión Pulmonar sobre la calidad del aire de los espacios interiores, esta puede ser de hasta cien veces peor que el aire exterior, sobretodo en los núcleos urbanos.

Factores como la falta de ventilación, calefacción demasiado alta, combinados con la contaminación del aire exterior, no hacen más que contribuir a la mala calidad del aire de los espacios interiores.

Porqué utilizamos los aceites esenciales para mejorar la calidad del aire interna?

Los aceites esenciales que utiliza Fragàncies del Montseny son puros y certificados.

Su extrema volatilidad y solubilidad en lípidos permite alta capacidad de difusión a través de la piel y los tejidos, lo que garantiza una excelente absorción a través de la piel, la boca y las vías respiratorias; esta importante capacidad de penetración asegura una alta eficiencia.

El uso de aceites esenciales en forma de AEROSOLES protege contra las enfermedades infecciosas provocadas por virus, bacterias, hongos y también contra los ácaros.

Los aceites esenciales permiten también neutralizar los efectos perjudiciales relacionados con el uso de sistemas de aire acondicionado (tales como alergias y enfermedades respiratorias), y limitar así el riesgo de propagación de enfermedades infecciosas.

Pero los experimentos también han revelado que los aromas afectan a la eficiencia con la que los trabajadores realizan su actividades: se sienten en un mejor estado de ánimo, tienden a tener una mentalidad positiva y proactiva, haciendo buen uso de su intuición!

Aquí está la solución de Fragàncies del Montseny: los aerosoles de aceites esenciales para difusores de aromaterápia

Con un difusor de aceite esencial la mejora de la calidad de vida y el bienestar son inmediatos y duraderos. Su eficacia ha sido demostrada con el uso del producto por 30 voluntarios durante 20 días. En general ha habido una mejora significativa en la calidad de la función respiratoria y la calidad del sueño y regresión de algunos síntomas.

Bolas de olor de Lavanda

La volatilización (evaporación) de aceites de esencial o sinergias de ellos, de hecho incrementa en sesenta mil veces la superficie de contacto en relación con la gota de origen que no volverá a condensarse más, por lo que incluso después de 24 horas de su difusión, el 50 por ciento del aerosol puede permanecer suspendido en el aire.

Beneficios de la aromaterápia en nuestro cuerpo

La evaporación de aceites esenciales puros naturales vinculados al proceso de aromaterápia facilita el transporte y la penetración de elementos aromáticos en el cuerpo a través de los 200 metros cuadrados de mucosa pulmonar, en el que se produce la regeneración de 5 litros de sangre por minuto!

Esto explica la eficacia y la rapidez de revitalización y desintoxicación después del tratamiento de aromaterápia.

Añadir nuevo comentario